Portugues English Catalá Galego Deutsch Español
AndaluzaDelToldo.com
Inicio Contacto Mapa Web

  • Para piscina con alturas que van de los 80 cm a 190 cm y con anchos de hasta 6,5 m los cubrimientos para piscina irán panelados mediante policarbonato compacto y transparente o bien empleando policarbonato celular con cámara de aire y mayor aislamiento. El acceso al interior de la cubierta de la piscina podrá hacerse a través de las puertas practicables en uno de sus frontales y también empleando las aberturas correderas curvadas que podremos instalar en los laterales. cubierta baja

  • Aquí deseamos resolver algunas de las preguntas más frecuentes:
  • Nos ponemos a su disposición para que nos exponga cuál es la cubierta de piscina que desea. Nuestro departamento de ingeniería llevará a cabo su planificación. Daremos todos los parámetros e instrucciones necesarias para la instalación de la piscina en el caso de obras de nueva realización. Sincronizamos los trabajos a llevar a cabo para agilizar todos los procesos de montaje de la manera más cuidadosa.


  • Para poder dirigirnos mejor a ud. y atenderle con más eficacia, mida el ancho y el largo donde quiere colocar su piscina y nos lo envía a nuestro email:
    presupuestos@andaluzadeltoldo.com


    Andaluza Del Toldo.com:AndaluzaDelToldo.com
    Cubre Piscinas Eco-Agua: